Buscar
  • La Parrillas Bike

Nueva Fecha ???

La Parrillas Bike

18 de octubre de 2020 ???


Ante la caótica situación por el efecto del coronavirus (COVID-19), no hemos tenido más remedio que cambiar la fecha de nuestro evento para poder celebrar la marcha en las mejores condiciones y sin riesgo para la salud de ninguno de nuestros participantes ni de los habitantes de Parrillas.

Creemos que es la mejor decisión que podíamos tomar y para evitar posibles perjuicios hemos hecho la devolución de las inscripciones para volver a empezar de cero, así quien quiera podrá volver a inscribirse sin ningún problema para la nueva fecha.


Aunque nada nos gustaría más que celebrar nuestra marcha cuando fuera posible, la realidad es otra bien diferente. Muchas pruebas se están mudando a los meses de septiembre y octubre, lo que sin duda creará un caos de marchas y carreras que perjudicará a todas las carreras que ya estuvieran ubicadas en el calendario en esos meses, por la tanto no sería descabellado contemplar la suspensión definitiva y esperar a nuestra fecha, en abril de 2021, para celebrar nuestra marcha con mayor fuerza, y de esta manera respetar al resto de organizaciones a las que estamos haciendo un flaco favor con tanto cambio de fecha.

Esperamos que esta decisión sea del agrado de todos vosotros.

Un saludo,

Ángel Lozano, Presidente CDE Bike Parrillas


0 vistas

CONTACTO

 

  Términos de Uso     Política de privacidad                                                                                   2020 La Parrillas Bike. Producido y creado por La Parrillas Bike