Buscar
  • La Parrillas Bike

Tito gana en Pedro Bernardo, Marchena gana el campeonato.


La última etapa del circuito virtual Moskito Bikers se decidió tras una dura lucha entre los dos aspirantes al título.


No fué hasta la última subida donde Tito Vamoooos (Alberto Gutiérrez) lanzó el ataque definitivo sobre su rival, Jesús Marchena, para alzarse con la victoria por escasos 18 segundos. Alberto ganaba la etapa, Jesús el campeonato.


En la tercera posición el madrileño del Team moskito, Ángel Lozano, llegaba tras una dura lucha con Symon Dice Hola (Javier Almena) que finalmente tuvo que abandonar por problemas técnicos cuando rodaba en cuarta posición, una lástima para el de Denia que habría firmado una gran actuación en el campeonato con este resultado.


Lozano solo tenía que controlar su cómoda posición con Pokemon Legendario que llegaría en una meritoria cuarta plaza.


Raúl Pi, quinto, hizo su carrera en solitario pero su tiempo finalmente le colocó en esa quinta posición.


El sexto fué Óscar Márquez, del Team Moskito, que con este resultado asciende hasta la sexta posición en la general de campeonato. Gran carrera de este Moskito que en otras circunstancias sin duda habría estado arriba desde el principio. Tal vez por no disponer del mismo material que los líderes, con lo que vió algo lastrado su rendimiento.


Mención especial merece David MI, que finalmente llegó cuarto. Se jugaba el podio final con su compañero Lozano, pero al final no pudo mantener el ritmo y tuvo que conformarse con la cuarta plaza.


Jesús Pozuelo y Diego Quislant, el Lion dil disierto, mantuvieron un mano a mano durante todo el campeonato. Esta vez la victoria parcial sería para Pozuelo en la mejor actuación del Lion en todo el campeonato. Impresionante!


Y no queremos olvidarnos de Rafael Valera, que, a otro ritmo y con una carrera menos, finalizó el campeonato en la vigesimoprimera posición. Bravo!

En el cuadro femenino Miriam Retamosa consiguió su segunda victoria de etapa y el título del campeonato virtual femenino. Enhorabuena Miriam. Ojalá en próximos eventos podamos contar con más participantes femeninas.


La participación en esta cuarta carrera se vió afectada por el permiso para practicar deporte al aire libre que comenzaba este mismo día, aun así queremos agradeceros a todos los participantes vuestra confianza, os esperamos próximamente en la primera edición de los puertos míticos, una sucesión de etapas aproximadamente de 1 hora donde disfrutaremos de aquellas ascensiones donde hemos visto triunfar a nuestros ídolos en la vuelta a España.


30 vistas

CONTACTO

Tienes alguna pregunta?

Dejanos un mensaje... o escribenos a laparrillasbike@gmail.com

 

  Términos de Uso     Política de privacidad                                                                                   2020 La Parrillas Bike. Producido y creado por La Parrillas Bike