Buscar
  • La Parrillas Bike

Menos de 12 meses para La Parrillas Bike 2022


Pasada ya la resaca de esta nueva edición de La Parrillas Bike comenzamos a idear la del próximo año. Nuevo recorrido, con nuevos tramos duros y divertidos y muchas sorpresas mas.


Desde la organización queremos agradecer a todos los participantes que vinisteis desde muchas partes de la geografía española, de Alicante, de Soria, de Burgos, Sevilla, Ciudad Real, Pamplona, Madrid, Toledo, Ávila, Salamanca, Cáceres... A todos los voluntarios que ayudasteis a que carrera saliera adelante con buen resultado, avituallamientos, dorsales, cruces, etc.


A Miguel, de la Guardia Civil de Navalcán, que sin tener el día de servicio vino a echar una mano con el tráfico en el cruce de la carretera. Infinitamente agradecidos!


A los cocineros, que dieron huevos fritos y patatas con costillas a 500 personas, a los camareros, que nos sirvieron cerveza y refrescos hasta que se fue el último participante... y un ratito mas, por supuesto.


A los fotógrafos que os colocasteis en sitios estratégicos del circuito y cuyas fotos ya están colgadas en esta web.


Y por supuesto al Ayuntamiento de Navalcán por permitirnos circular por sus caminos. Al Ayuntamiento de Parrillas por su colaboración, Chemi y Santos, directores de operaciones que tanto trabajo han sacado adelante y que han sido piezas clave de esta Parrillas Bike.


Y con las pilas cargadas, después de unos días intensos de trabajo, comenzamos a recopilar ideas para mejorar el próximo año. Todo para que cada edición de La Parrillas Bike sea mejor que la anterior y del gusto de todos y para todos.


Un abrazo, nos vemos en 2022!

249 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo