Buscar
  • La Parrillas Bike

La Parrillas Bike se cancela definitivamente en 2020


La situación que estamos viviendo nos obligó a no celebrar la prueba en su fecha original y pensamos que en octubre se podría celebrar la prueba con normalidad. Así pensaron los organizadores del resto de pruebas afectadas y ahora estamos viendo como pruebas del mes de septiembre están diciendo adiós a su celebración en 2020. Por eso La Parrillas Bike anuncia ya su cancelación definitiva, esperando que el año que viene pueda celebrarse con normalidad el 18 de abril 2021.


Todavía no se sabe si se podrán celebrar pruebas en octubre y de ser así habrá overbooking de pruebas. Lo mismo ocurrirá con todas bodas, las comuniones, los bautizos cancelados en estas fechas que buscarán un hueco pasado el verano. Hay que ser sensato y aceptar la realidad.


Por estos motivos esperamos veros a todos en 2021 celebrando La Parrillas Bike como se merece, todos juntos y en las mejores condiciones de salud y seguridad.


Os esperamos!


0 vistas

CONTACTO

 

  Términos de Uso     Política de privacidad                                                                                   2020 La Parrillas Bike. Producido y creado por La Parrillas Bike