Buscar
  • La Parrillas Bike

La Parrillas Bike 2021


Comenzamos los preparativos de la próxima edición el 11 de abril y con una fecha reserva por si fuera necesario volver a retrasar la prueba.


Nos ponemos de nuevo manos a la obra con muchas ganas e ilusión por sacar la prueba adelante, este año, dadas las circustancias, centrados además en el protocolo COVID que debemos instaurar para la seguridad de todos los asistentes.


En lo méramente deportivo el recorrido será muy similar al ya propuesto para 2020 con alguna ligera variación. Habrá reconocimiento al mérito deportivo para todas las categorías, medallas del finisher para todos los participantes que terminen con éxito la prueba, que seguro que sois todos!



Dentro de nuestra bolsa-mochila personalizada podréis encontrar un regalo para cada participante, un buff serigrafiado con el logo de "La Parrillas Bike" y algunas cosillas mas.



Pero esto no es lo importante en La Parrillas Bike, lo verdaderamente importante es la gran jornada deportiva que habrá preparada, un recorrido exquisito que sin duda hará las delicias de los más exigentes por su belleza y dificultad física de algunos tramos de la versión mas dura, La Sierra del Águila, de 60 kms y un desnivel acumulado de 1200m. La ruta corta llamada Bajada al rio Tiétar (44km +600mts), albergará algún segmento de especial dureza, común para ambas rutas, pero por lo general será bastante asequible para todos los participantes, no obstante, una vez llegado al primer avituallamiento situado en el paraje conocido como "Las Pilas" que recibe su nombre de una fuente con el mismo nombre, los participantes que no deseen bajar al Tiétar para volver a subir tendrán la oportunidad de poner rumbo al pueblo para finalizar el recorrido con un total de 33km y unos 400 metros de desnivel acumulado, Un paseo por Las Pilas.


El equipo de La Parrillas Bike pone todas sus esperanzas en el bien hacer de las autoridades y de nosotros mismos para sacar adelante esta bonita prueba que se desarrolla en un marco inmejorable, y servirá de preparación para todos aquellos que vayan a la Bajo Tiétar dos semanas después.


En caso de que no podamos celebrar la prueba el 11 de abril nos reservamos el 3 de octubre para realizarla. Si algún participante no pudiera asistir a la supuesta segunda fecha estaría en su derecho re reclamar la devolución total del importe de la inscripción, que abonaríamos sin ningún problema.


Manos a la obra!

13 vistas

CONTACTO

Tienes alguna pregunta?

Dejanos un mensaje... o escribenos a laparrillasbike@gmail.com

 

  Términos de Uso     Política de privacidad                                                                                   2020 La Parrillas Bike. Producido y creado por La Parrillas Bike