Buscar
  • La Parrillas Bike

Final de infarto en el "Infierno Verde"



Pablo J. Beneitez (Sportpla) se adjudicó la cuarta etapa de los puertos míticos by Ridea en el Angliru. Tan solo 5 segundos le separó del Alicantino del CC El Campello, José Mª Dumas, que no pudo emular al Chava en aquél épico final con Pavel Tonkov.


En la tercera posición se cuela Josu Alberdi (Moskito Bikers) tras realizar la prueba en el turno de mañana, quitándole el podio a David Rodriguez, Pellejo, del GFS Group - Ridea que consiguió la plaza en un ajustado sprint contra Marcos Vadillo de Sportpla.


Poco después llegaron a meta los Moskitos David Martínez y Ángel Lozano, ya lejos del podio pero firmando una gran actuación igualmente.


Jeroen van Vliet, realiza su segunda prueba consecutiva ya que por culpa de la logística se perdió las dos primeras pruebas, ha prometido realizarlas y la organización le tendrá en cuenta ese detalle, aunque no podrá sumar puntos en la clasificación general.


Juanra Azcárate y Jesús Pozuelo mantuvieron su particular batalla que se decidió en los metros finales cuando el onubense lanzó un ataque al que Pozuelo no quiso responder.


Cerrando la clasificación nos encontramos con Alberto Villacorta y Carlos Baeza de CC El Campello, que se lo tomaron con más calma.


La semana que viene entramos en la recta final del campeonato en Alp D'Huez el miercoles a las 19h. Ya solo nos quedará el colosal Stelvio para poner el broche de oro a este campeonato de Puertos Míticos by Ridea. Las bielas de titanio cada vez están mas cerca de alguno, quién será el afortunado?



67 vistas

CONTACTO

Tienes alguna pregunta?

Dejanos un mensaje... o escribenos a laparrillasbike@gmail.com

 

  Términos de Uso     Política de privacidad                                                                                   2020 La Parrillas Bike. Producido y creado por La Parrillas Bike