Buscar
  • La Parrillas Bike

Etapón en el Stelvio!

Hasta cuatro ciclistas en menos de 1 minuto


La sexta y última etapa del campeonato Puertos Míticos by Ridea no fue un mero trámite una vez quedó decidida la primera posición en favor de Dumas en Alp D'Huez, los ciclistas están hechos de otra pasta y una vez arranca la carrera se transforman en máquinas que no piensan nada mas que en la victoria. Y así sucedió, Dumas, con todo ganado, no se relajó y luchó hasta el final con David Rodríguez (Pellejo) por la victoria de la etapa y finalmente quedaron separados por tan solo 18 segundos.


En el turno de mañana hoy teníamos a los otros dos aspirantes a entrar en el podio, Josu Alberdi, que por tener su peor resultado mas bajo de todos, aspiraba incluso a la segunda posición general del campeonato y Marcos Vadillo que necesitaba quedar por delante de Pellejo para subirse al podio. Finalmente ni uno ni otro consiguieron sus objetivos por algo menos de 1 minuto en el caso de Josu y por tan solo 6 segundos Marcos Vadillo.


No obstante cabe decir que los 3 se merecían esa plaza de podio pero solo uno podía ocuparla y este fue finalmente David Rodriguez que ha firmado un campeonato excepcional demostrando el gran estado de forma en el que se encuentra.


Beneitez, aun con algunos achaques de su lesión, quedó relegado a la 5ª posición mostrando claros síntomas de tomarse la carrera con algo mas de calma que en anteriores ocasiones.


En la 6ª posición encontramos a un David Martinez que mantuvo una dura batalla con Ángel Lozano, que esta vez había decidido no darlo todo y disfrutar de este final de campeonato una vez que no se jugaba absolutamente nada en esta etapa.


La 8ª posición fue para otro moskito, Jesús Pozuelo, alias Finito. "Qué calentón mas tonto" decía el madrileño nada mas llegar a meta.


En la parte baja de la tabla tenemos a Alberto Villacorta, Juanra Azcárate, que realizó su etapa en el turno de mañana, y Carlos Baeza que tranquilamente y a su ritmo ha terminado este campeonato con los mismos honores que si hubiera ganado, porque aquí unos quedan primeros y otros últimos pero ganar ganamos todos.


Los participantes que han obtenido derecho a entrar en el sorteo de las bielas Ridea de titanio son:


1.- JM. Dumas

2.- Pablo J. Beneitez

3.- David Rodriguez

4.- Marcos Vadillo

5.- Josu Alberdi

6.- Ángel Lozano

7.- David Martinez

8.- Jesús Pozuelo

9.- Juan Ramón Azcárate

10.- Alberto Villacorta

11.- Carlos Baeza


Esta noche a las 21h se realizará el sorteo en directo desde nuestra cuenta de Instagram @laparrillasbike


Clasificaciones finales del campeonato... aquí



97 vistas

CONTACTO

Tienes alguna pregunta?

Dejanos un mensaje... o escribenos a laparrillasbike@gmail.com

 

  Términos de Uso     Política de privacidad                                                                                   2020 La Parrillas Bike. Producido y creado por La Parrillas Bike