Buscar
  • La Parrillas Bike

Dumas sentencia en Alp D'Huez

Josu Alberdi y Marcos Vadillo mantendrán el pulso por la tercera plaza del podio, una vez que las dos primeras parecen claras en favor de Dumas y Beneitez.



La penúltima cita del campeonato se disputó en un escenario mítico como ningún otro, en Alp D'Huez. Dumas quiso emular a Marco Pantani saliendo a fuego desde el principio, sin dejar lugar para la estratégia.


Su más inmediato perseguidor, Pablo J. Beneitez bastante tuvo con aguantar la subida como pudo, con una meritoria 4ª plaza tras conocerse la noticia de estar recuperándose de una lesión. Esto dejó el camino libre a Josu y a Marcos para ocupar las otras dos posiciones de podio, puesto que David Rodríguez del GFS Grup-Ridea, acusó la fatiga de días anteriores y solo pudo luchar por la 5ª y 6ª plaza con Lozano, que finalmente le ganaría la partida.



Juanra Azcárate, del Team Moskito, empiezan a gustarle los finales apretados y esta vez se la jugó a Jeroen van Vliet, el holandés de CC El Campello, que se acordó en los últimos metros de esos biberones a media noche.


David Martínez no quiso involucrarse en la batalla, dejándose 10 minutos con sus rivales naturales. Otro que pudo acusar la falta de sueño.


En la décima posición nos encontramos a Stavros que, como le ocurriera con anterioridad, no se le ha dado por bueno el resultado por la incongruencia de sus datos, lo que le relega a la 10 posición sumándole 10 minutos por su beneficio en rendimiento y otros 10 por ahorrárselos subiendo.


Ya en la parte baja de la tabla nos encontramos a Jesús Pozuelo y Alberto Villacorta, del CDE Moskito Bikers y el CC El Campello respectivamente que junto con Carlos Baeza cerrarían la lista de los habituales y candidatos al sorteo de las bielas Ridea.


Os esperamos en la última etapa de esta edición de Puertos Míticos by Ridea, el próximo miércoles 24 de junio a las 19h.


CLASIFICACIÓN DE LA ETAPA 5: ALP D'HUEZ


25 vistas

CONTACTO

Tienes alguna pregunta?

Dejanos un mensaje... o escribenos a laparrillasbike@gmail.com

 

  Términos de Uso     Política de privacidad                                                                                   2020 La Parrillas Bike. Producido y creado por La Parrillas Bike