Datos de interés general

Para agilizar la movilidad lo mejor posible recomendamos a todos los asistentes ir directamente a la zona habilitada como parking en el campo de fútbol y desde allí ya ir en bici hasta la plaza del pueblo, el trayecto no serán mas de 2 minutos.

Una vez finalizada la prueba estarán a disposición de todos los participantes las duchas del campo de fútbol, tanto para mujeres como para hombres. 

LA PARRILLAS BIKE

La Parrillas Bike surge de la afición de un grupo de amigos por el mountain bike y por la nostalgia de recorrer aquellos caminos que recorrían en su infancia con sus GACs, BMXs, BH, Orbeas, Motoretas, etc…

Muchos de aquellos caminos fueron desapareciendo con el desuso y ese fue el principal motivo para crear un club ciclista que recuperase todos aquellos caminos olvidados.

Fruto de todo ello Parrillas Bike quiso mostrar su trabajo a todo el mundo creando la “1ª Parrillas Bike Marathon” en 2012, una pequeña quedada con bikers de la zona que superó con creces las expectativas con mas de 100 participantes.

El espíritu familiar de la prueba culminaba con una gran caldereta en la plaza del pueblo para invitar a todos los asistentes, tanto participantes como acompañantes y como no, no podía faltar la cerveza gratis para todos.

Una gran fiesta que se fue consolidando año tras año hasta completar 7 ediciones donde ya se superaban los 300 participantes.

“La Parrillas Bike”, de la mano del Club Deportivo Moskito Bikers como asesor técnico, vuelve con un nuevo formato que reúne lo mejor de cada una de las ediciones anteriores.  Te lo vas a perder?

Coge aire y respira vida!

RECONOCIMIENTOS AL MÉRITO DEPORTIVO

Ruta larga:

La Sierra del Águila

Masculino                     Femenino

1º   2º    3º                     1º   2º    3º 

ÉLITE                            ÉLITE

MÁSTER 30 

MÁSTER 40

Ruta corta:

Bajada al río Tiétar

Masculino                     Femenino

1º   2º    3º                     1º   2º    3º 

GENERAL                      GENERAL

MÁSTER 40

MÁSTER 50

MÁSTER 60

PREMIO MEJOR DEPORTISTA LOCAL MASCULINO

PREMIO MEJOR DEPORTISTA LOCAL FEMENINA

PREMIO TRAMO ESPECIAL STRAVA

CONTACTO

Tienes alguna pregunta?

Dejanos un mensaje... o escribenos a laparrillasbike@gmail.com

 

  Términos de Uso     Política de privacidad                                                                                   2020 La Parrillas Bike. Producido y creado por La Parrillas Bike